Sada occidente reforzará trabajo para garantizar soberanía alimentaria

31 de diciembre, 2013 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) occidente, en el marco de la seguridad y soberanía alimentaria, implementado por el Gobierno Revolucionario en el mes de mayo del presente año, garantizó el pleno abastecimiento de rubros de primera necesidad para la población venezolana.

Asimismo, la Sada ha registrado en el Sistema de Control Agroalimentario (Sica) nuevos comerciantes, tales como: bodegas, abastos, panaderías, entre otros, los cuales mediante estos registros se podrá lograr una distribución justa y equitativa.

A su vez, el coronel Luis Fernádez Abreu, superintendente nacional de silos, actuando facultativamente mediante diversas inspecciones, ordenó eliminar a empresas denominadas de maletín, y descartar aquellas empresas que no presentaron ningún tipo de movimiento en un tiempo muy prolongado.

Este año fue muy educativo para los usuarios del sistema Sica, ya que de una manera muy organizada realizaron sus registros pertinentes, mientras que otros tuvieron que ser sancionados para que se organizaran y así lograr los objetivos del Gobierno Revolucionario, el cual es llevar los alimentos a todos los venezolanos. Los comisos fueron una de las sanciones aplicadas, una vez implementados fueron donados a diferentes instituciones sin fines de lucro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente