Saab: Quien difunde un video delictivo es cómplice

29 de marzo, 2016 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas ― El defensor del Pueblo, Tarek William Saab habló este lunes, a través de una rueda de prensa sobre los diferentes linchamientos ocurridos en los últimos días y aseveró que «las personas que actúan en estos hechos son vistos como homicidas en asesinatos colectivos».

También criticó la difusión de estos mensajes a través de las redes sociales porque a su juicio «le hacen apología al delito, al final terminan haciendo propagando», sentenció.

Desde la comunidad caraqueña 23 de enero informó además, sobre un operativo especial desplegado desde Caracas y otros municipios del país para conocer las prioridades de las comunidades.

La intención de este programa es recoger las prioridades de las comunidades a través de la vocería de los Consejos Comunales y Colectivos para luego llevarlo a mesas de trabajo con autoridades municipales, regionales y ministros.

Por otra parte, dijo que podría comparecer ante la AN, y la fecha de su comparecencia se definiría el próximo jueves «será el día en que la Asamblea Nacional paute nuestra comparecencia para la rendición de cuentas, eso queda en manos de la AN, que esperamos sea el próximo jueves».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente