Roig aplaudió tono respetuoso del Gobierno

25 de abril, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, expresó que «hay que reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno nacional en la recomposición de un diálogo que hace tiempo se había perdido», pero que de igual forma hay medidas económicas que revisar en esta nueva ofensiva. Roig minutos después de la reunión que los empresarios sostuvieren este miércoles con el presidente, Nicolás Maduro, destacó que en los informes que hizo el Ejecutivo nacional faltan por «acabar algunas soluciones». El presidente de Fedecámaras participó en la Asamblea Anual de Fedeagro, donde estuvo el presidente de esa instancia, Antonio Pestana.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motociclos (Aifem), Xiomara Hoyos, expresó que su gremio está complacido por el anuncio del presidente Maduro sobre el pago del 30% de la deuda a los industriales.

Aclaró que la deuda a su sector asciende a 800 millones de dólares y han solicitado al Cencoex participar en mesas de trabajo para ayudar en la elaboración del cronograma de pagos.

Explicó que una de las empresa afiliadas a su asociación desde hace cinco meses no hace motos porque no tiene materia prima y otras empresas solo tienen materia prima hasta junio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente