Rodríguez Torres: San Cristóbal es una ciudad 100% libre de barricadas

2 de abril, 2014 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró ayer que San Cristóbal es una «ciudad de paz», después de que fueran levantadas las barricadas que por 54 días obstruyeron el libre tránsito en la capital tachirense.

«San Cristóbal es hoy una ciudad 100% libre de barricadas. Es un éxito del pueblo tachirense amante de la paz (…) San Cristóbal es una ciudad de paz y nuestro Gobierno hará todo lo necesario para que así lo siga siendo», escribió el ministro en Twitter.

El propio Rodríguez Torres había señalado ayer que la ciudad estaba «volviendo a la normalidad», después que la PNB, la GNB y el Gobierno central y regional iniciaran una operación para levantar barricadas en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, aseguró ayer que se levantó «un toque de queda» que habrían impuesto los manifestantes violentos.

Desde San Cristóbal, Padrino López informó que fueron despejados 33 kilómetros de vías que estaban ocupados con más de 100 barricadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente