Rodríguez Torres: «Van 50 detenidos» por delitos menores

1085 Tmb (10)
16 de noviembre, 2013 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Tmb%20%2810%29

Foto: Archivo

Caracas — Al menos 50 personas han sido detenidas por haber cometido usura, especulación y alteración del orden público en diversas zonas del país a propósito de las acciones económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El anuncio lo hizo durante una inspección realizada en la empresa encargada para la venta de materiales de construcción hierros Lara C.A., ubicada en la Zona Industrial, Juan de Villegas, municipio Iribarren, en el estado Lara.

«Conseguimos detalles que pueden ser resueltos como el remarcaje de algunos productos, cuya solución es la sanción vía administrativa. Reconocemos el trabajo de esta empresa, los dueños han estado dispuestos a colaborar en el proceso de supervisión y han entregado la documentación correspondiente», puntualizó Rodríguez.

Refirió que militares y los cuerpos policiales se mantienen desplegados para apoyar en las labores de fiscalización que abarca a cadenas de electrodomésticos y ferreterías, y algunas de ropa, juguetes y distribuidoras, de acuerdo con las órdenes giradas por el Órgano Superior de Defensa para la Economía, a través del Indepabis, Sundecop e inspectores de la Presidencia de la República; así como en cada estado del país, con la única intención de cuidar el dinero de los venezolanos.

Exhortó a la calma

Rodríguez Torres dijo: «No se hagan partícipes de las grandes colas y los trasnochos», pues el Gobierno manejará lo necesario para que estos precios sean permanentes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente