Rodríguez Torres anunció que se reunirá con todos los alcaldes

20 de diciembre, 2013 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Anzoátegui — El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que en todos los estados del país realizarán reuniones con los alcaldes para mejorar el servicio de la Misión A Toda Vida Venezuela, aunque no especificó fechas, ni lugares.

Aclaró que recibió solicitudes de «varios alcaldes de la Mesa de Unidad Democrática», quienes requieren la colaboración del ministerio para solventar los problemas de los cuerpos de seguridad municipales.

Rodríguez emitió estas declaraciones durante una reunión con los alcaldes de los 21 municipios del estado Anzoátegui, en donde también estuvo presente el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, agregó: «Esta reunión es importante porque está en primer lugar las instrucciones que ha impartido el presidente Nicolás Maduro de trabajar arduamente y sin descanso con todos los sectores el tema de la seguridad. Es importante resaltar que los 21 alcaldes están acompañados por sus jefes de seguridad para que las instrucciones que se impartan lleguen a todas las instancias sin distorsión».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente