Rodríguez: No he dado orden de que los niños le escriban a Obama

1558 modulo 3 01
23 de marzo, 2015 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Fotos: Agencias

Por su parte, el viceministro de Educación, Humberto González, reiteró esta  negación de Rodríguez indicando que «no existe ninguna orden del Ministerio de Educación».

Caracas — El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, respondió ayer a la denuncia del partido opositor Voluntad Popular (VP), en el que señalan que las escuelas gubernamentales piden a sus estudiantes firmar escritos contra el decreto de EE UU.

«No he dado ninguna instrucción para que niños y jóvenes escriban cartas a Obama» dijo Rodríguez.

Estas declaraciones las ofreció tras recibir a la marcha maestros, estudiantes y representantes del sector educación de todo el país se reunieron para dar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, ante la agresión injerencia del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, quienes recolectaron 5 mil firmas en contra del decreto de EE UU.

Por su parte, el viceministro de Educación, Humberto González, reiteró esta  negación de Rodríguez indicando que «no existe ninguna orden del Ministerio de Educación».

El viceministro repudió que algunas organizaciones especulen sobre estos asuntos  y además acotó que el gobierno venezolano no recoge firmas ni cartas en contra de Obama sino que «solo se le exige respeto».

Mas temprano, Héctor Rodríguez, indicó a través de su usuario en  la red  social Twitter @HectoRodriguez, «hoy tus maestros, estudiantes y trabajadores de la educación diremos a todo pulmón Obama deroga el Decreto ya».

Mientras que la gobernacíon dor de Aragua Tareck El Aissami indicó: Ahora los docentes de Aragua le dicen al mundo Obama deroga el Decreto ya”.

1558 6b

Se mostró sorprendido por las afirmaciones hechas por la oposición y las negó

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente