Rodríguez: MP pidió orden de captura internacional contra J.J. Rendón

1089 Tmb (23)
20 de noviembre, 2013 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — La ministra para la  Comunicación  e Información, Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público (MP) pidió orden de captura internacional del asesor político Juan José Rendón Delgado. «Ministerio Público pidió orden de captura internacional contra @JJRendon por violación de joven venezolana! Dr. Chimbín y violador!».

Asimismo, destacó que no podrá escapar de la justicia del país: «Autor de guerra psicológica contra Venezuela es solicitado internacionalmente por violación! @JJRendon no podrá huir de justicia venezolana».

Cabe recordar que el fin de semana, el tribunal 5° de control de Caracas solicitó a la Interpol la captura del estratega electoral venezolano Rendón, la decisión tribunal responde a una petición de la fiscal 64° con competencia nacional, Beremig Rodríguez, formulada el pasado jueves 14 de noviembre. Rodríguez investiga a Rendón «por presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente