Rodríguez: Medios pretendían «guerra civil» en el país

1275 6c delcy
6 de junio, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

 

Caracas — La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves el papel de los medios internacionales en el dominio de la opinión pública mundial, ya que asegura que han divulgado «mentiras» sobre Venezuela.

Asimismo, aseguró que los medios internacionales «querían generar una guerra civil» en el país.

«Todas las mentiras de información tienen un poderío mediático y económico», sentenció.

Rodríguez afirmó que en Venezuela «hay mercenarios y sicarios económicos» que generan una «campaña atroz».
La ministra participó en el foro internacional Campaña Feroz y Atroz contra Venezuela, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño.

Vale destacar que en reiteradas oportunidades el presidente Maduro, junto a la ministra Rodríguez han denunciado ante organismos internacionales una «guerra mediática» por parte de medios nacionales y externos, la cual ha sido por prensa, medios audiovisuales y por redes sociales, y que esto ha sido con la intención de crear una imagen negativa del país.

Comente