Rodríguez: «Periodistas intenta desvirtuar asesinato en Los Ruices»

8 de marzo, 2014 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas – Delcy Rodríguez ministra de Comunicación e Información, denunció a través de su cuenta en red social twitter la falta de ética por parte de periodistas que pretenden desvirtuar el asesinato de un joven mototaxista y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Ruices, Caracas.

La ministra publicó: «¿Cuál ética profesional rige la conducta de un periodista que deliberadamente miente a los usuarios de la información, como el caso de Los Ruices?».

Periodistas de empresas privadas de comunicación pretendieron justificar la acción violenta de los grupos de choque como un “enfrentamiento” entre el cuerpo castrense y los motorizados que se encontraban en el lugar ayudando a restablecer el paso interrumpido por barricadas, así lo aseguro la ministra para la comunicación.

Otro muerto

Rodríguez lamentó a través de su cuenta en la red social Twitter la muerte de un motorizado en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, asimismo expresó «violentos provocan la muerte de joven trabajador motorizado al esparcir aceite».

La ministra enfatizó que se aplicará todo el peso de la ley a los «violentos guarimberos que siembran “terror entre la población y atentan contra la vida del humilde pueblo».

Ademas aseguró que mientras violentos asesinan y niegan el derecho a los ciudadanos, el Presidente Maduro se encuentra trabajando por la patria productiva y a la Venezuela potencia».

Militarizada

A través de la red social Twitter, usuarios reportan que el sector Los Ruices, en Caracas, aun se mantiene militarizada.

Según vecinos del sector, al menos 20 tanqueta y múltiples efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana permanecen en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos. Asimismo, se registra una piquete militar en la calle B de Los Ruices.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente