Rodríguez: Líderes opositores reciben instrucciones en EE UU

6AAAAA NUEVA
23 de junio, 2015 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

6AAAAA%20NUEVA

Jorge Rodríguez también afirmó la victoria en estas próximas elecciones que se realizarán el 28 de junio

Foto: Agencias

El jefe de campaña resaltó que la votación será sencilla y consta de dos modalidades uninominal y plurinominal

Caracas — El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Jorge Rodríguez, expresó ayer que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y los diputados por el partido Primero Justicia, Julio Borges y Richard Mardo, se fueron a Estados Unidos «a buscar divisas y a hacer campañas negativas», dijo.

Rodríguez expresó, durante la fijación de lista sobre las internas de la tolda roja que se celebrarán el próximo 28 de junio, que «ellos están en una cumbre imperialista en Nueva York, para pedir las fechas y ya las fechas las tenemos», comentó.

Agregó que los tres están «recibiendo instrucciones» en ese estado del país norteamericano para «continuar la conspiración contra el Gobierno».

Asimismo, continuó enviándole un mensaje a Capriles, «si quieres te lanzas a la alcaldía o para concejal o diputado de Nueva York, porque aquí te vamos a revolcar el 6 de diciembre, por quinta vez consecutiva», exclamó.

Finalmente habló sobre el proceso de las internas del partido, y especificó que más de 65% de los candidatos tienen menos de 40 años.

Cómo votar

Rodríguez explicó paso a paso cómo votar en las próximas elecciones internas del PSUV.

Recalcó que hay dos formas de votar, una uninominal que se dará en la mayoría de los circuitos y la otra plurinominal que se llevará en solo 11 circuitos.

En la forma uninominal se vota una sola vez, es decir, por un solo candidato, mientras que en la plurinominal se vota dos veces, es decir, por dos candidatos.

Rodríguez explicó que la única forma de desbloquear la máquina para votar es con la huella dactilar del votante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente