Rodríguez: es necesario construir nueva agenda

1857 7cc
26 de enero, 2016 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Héctor Rodriguez: «se ha agotado el tiempo del rentismo petrolero»

Foto: Agencias

Caracas ― El jefe parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, informó este lunes que tras la culminación del primer encuentro del equipo promotor del Congreso de la Patria, este sábado serán juramentados los Congresos Promotores Estadales.

«Culminamos la primera reunión del trabajo del equipo promotor del Congreso y llegamos a la conclusión que es necesario construir la nueva agenda para la revolución bolivariana y que nos convoca nuevas formas para nuevas coyunturas», dijo.

Explicó que este congreso busca salir a la calle a escuchar al pueblo, tras los resultados electorales obtenidos el pasado 6D en las parlamentarias.

«Se ha agotado el tiempo del rentismo petrolero. Esto nos obliga a revisar nuestro discurso, ya que el pasado 23 de enero se constituyó el equipo promotor de más de cien venezolanos entre los culturas, artistas, políticos, amas de casa, campesinos, líderes indígenas, que es la representación de la venezolanidad y la idea es que represente lo que vemos y los que creen que Venezuela tiene un futuro hermoso», agregó el diputado.

Expresó que para mantener las misiones de viviendas sociales, tenemos que construir la nueva cultura que no es otra que la del trabajo.

Asimismo manifestó que este congreso no puede limitarse a los espacios venezolanos, estamos convocando a una gran reunión latinoamericana, para encontrarnos en una nueva etapa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente