Rodríguez continúa gira nacional

1366 7B
5 de septiembre, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Lara — El ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves que continúa con la gira nacional del ministerio y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Torres informó: «Gira nacional PSUV-MIJP. Estamos en #Lara junto a Luis Reyes Reyes, trabajando por una patria segura».

Visita al Zulia

Como se recordará el día miércoles, el titular de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz visitó el estado Zulia y desde allí inició una gira nacional donde aseguró que «el PSUV debe estar siempre alerta ante los embates de la derecha conspiradora».

En el encuentro el ministro destacó la importancia del Plan Desarme en la construcción de los «territorios de paz» en el país.

Señaló que el objetivo estratégico del desarme «es eliminar los portes de armas en Venezuela y cero armas en el territorio nacional, ese es el objetivo a mediano plazo y será vital en la construcción de la ciudadanía».

Ante esto, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su plan de gobierno. Asimismo agradeció el plan de lucha contra el contrabando de extracción que ha implementado a través del cierre parcial nocturno en la frontera colombo-venezolana desde el pasado 12 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente