Robinson Productiva II arranca clases en enero

15 de diciembre, 2015 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Requena sostuvo que iniciarán 300 mil personas

Foto: Agencias

Caracas — El primer grupo de misioneros—conformado por 300 mil venezolanos— comenzará el venidero 7 de enero sus clases en la Misión Robinson II Productiva, para completar sus estudios de primaria.

La información la dio a conocer la vicepresidente para el Área Social, Gladys Requena, en su usuario en la red social Twitter, @gladysrequena.

«Sigamos en batalla para captar a los patriotas que el 7 de enero estarán en las aulas de Robinson Productiva!», indicó en referencia a la nueva etapa de la Misión Robinson, denominada Misión Robinson II Productiva, que entre 2016 y 2018 atenderá a un millón de ciudadanos, divididos en tres grupos.

El primer grupo será de 300 mil venezolanos e iniciará clases el 7 de enero, mientras que el segundo grupo comenzará la capacitación en abril de 2016 y estará conformado por 400 mil estudiantes.

Un tercer grupo iniciará clases en septiembre del venidero año y estará compuesto por 300 mil personas.

Se conoció que en estas nuevas avanzadas de la Misión Robinson se abarcará la capacitación técnico-productiva de los misioneros, con el fin de que adopten habilidades, se inserten en el mercado laboral y ejecuten proyectos productivos desde sus propias realidades y en función de las necesidades del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente