Desde las 8 de la mañana se efectuará este evento religioso dirigido por el padre Numa Molina

Rituales religiosos deben hacerse en casa durante esta Semana Santa

Semana
31 de marzo, 2021 - 4:33 pm
Agencias

El vicepresidente de sectorial de Comunicación Ñáñez afirmó que durante Semana Santa, los rituales religiosos deben desarrollarse en casa 

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó al país que los rituales religiosos deben hacerse en casa durante esta Semana Santa, esto motivado al peligro de las variantes brasileras del P.1 y P.2 de la COVID-19 que han sido detectadas en la nación venezolana.

Lea también: Nazareno de San Pablo comienza su recorrido por la Gran Caracas

Asimismo, destacó que el recorrido que llevará el Nazareno por las parroquias de Caracas será transmitido por medio del canal del Estado «Venezolana de Televisión» (VTV) y demás medios públicos como privados.

“Nosotros estaremos llevando la procesión del Nazareno (…), vean a través de Venezolana de Televisión, los medios públicos y también los medios privados que gusten acompañarnos en esta transmisión del despliegue de la procesión del Nazareno”, subrayó.

En esa línea, detalló que desde las 8 de la mañana se efectuará este evento religioso dirigido por el padre Numa Molina.

El también titular de Comunicación e información, reiteró el llamado a reforzar las medidas de prevención para cortar con las cadenas de contagio del Coronavirus, añadiendo que sí existe algún síntoma, no hay que dudar en asistir a los hospitales centinelas para detectar o descartar el virus.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente