Menéndez afirmó que a ninguna persona se le pedirá título de propiedad,

Ricardo Menéndez aseguró que plan “Ubica tu casa” no existe, a propósito del décimoquinto censo de población nacional

noti-6
3 de octubre, 2019 - 1:08 pm
Agencia

A propósito del décimoquinto censo de población nacional y vivienda, el vicepresidente de planificación Ricardo Menéndez aseguró que el plan “Ubica tu casa” no existe, sino que se realizará un levantamiento de información.

Caracas – A propósito del décimoquinto censo de población nacional y vivienda, el vicepresidente de planificación Ricardo Menéndez aseguró que el plan “Ubica tu casa” no existe, sino que se realizará un levantamiento de información.

Menéndez afirmó que a ninguna persona se le pedirá título de propiedad, porque al gobierno nacional no le interesa saber si el propietario la dejó alquilada por estar fuera del país.

Los censos son instrumentos estadísticos, yo lo que quiero alertar es la gravedad que significa que gente de manera deliberada esté jugando con los miedos de la población”.

Explicó que no es obligatorio recibir a los funcionarios que realizarán el censo, porque para eso existe la figura del autoempadronamiento para hacerlo por cuenta propia.

El vicepresidente de planificación indicó desconocer que existan casos de desalojo de viviendas por el supuesto plan “Ubica tu casa” en la avenida Victoria de Caracas, por lo que exhortó a la población a denunciar cualquier irregularidad ante el ministerio público y el de interior, justicia y paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente