Reunión de Consejo de Economía fue presidida por Istúriz

11 de febrero, 2016 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Propondrán líneas de acción para el desarrollo del país y superar el rentismo petrolero


El Consejo de Ministros se llevó acabo este miércoles en el Palacio de Miraflores

Foto: Agencias

Propondrán líneas de acción para el desarrollo del país y superar el rentismo petrolero

Caracas — El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, dirigió este miércoles una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Consejo Nacional de Economía Productiva se reunió para analizar, debatir y proponer líneas de acción para impulsar el desarrollo de todas las fuerzas productivas del país y superar el rentismo petrolero.

Participaron representantes de empresas públicas y privadas, al igual que distintos sectores productivos del país y las autoridades ministeriales.

Consejo de Ministros

En horas más tarde hubo una reunión de ministros que se lleva a cabo en el salón Néstor Kircher del Palacio de Miraflores.

Donde se encontraban el vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas; para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Wílmar Castro Soteldo; para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; entre otros miembros del gabinete.

Al termino de esta edición no se conocieron los resultados y detalles de los temas abordados durante la reunión de trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente