El grupo repatriado está conformado por 194 pasajeros, de los cuales 37 son mujeres y 130 hombres, además de los niños antes mencionados
El presidente de la República, Nicolás Maduro, logró la repatriación de 6 niños que se encontraban secuestrados en Estados Unidos y arribaron al país en el vuelo 55 llevado a cabo en el marco del Plan Vuelta a la Patria.
Lea También: Gobierno afirmó que EE. UU. «mantiene secuestrados» a 33 niños venezolanos
El grupo repatriado está conformado por 194 pasajeros, de los cuales 37 son mujeres y 130 hombres, además de los niños antes mencionados. En su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fueron recibidos por Camila Fabri, presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria.
Algunos de los niños que arribaron son:
- Milán Emmanuel Mora Hurtado, 1 año.
- Dorielvis Ayari Silva García, 6 años.
- Yineimer José Buendía Contreras, 11 años.
- Diego Jesús Torrealba Contreras, 6 años.
- Ashley Hernández Peña, 6 años.
- Mariangela Susej Lobatón Almao, 8 años.

Cabe destacar, que el recibimiento de los connacionales estuvo a cargo de funcionarios de los diversos organismos de seguridad ciudadana tales como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), entre otros.
Desde la reanudación del Plan Vuelta a la Patria en febrero de este año, más de nueve mil ciudadanos han regresado a Venezuela como parte del compromiso del Estado en apoyo a los connacionales.







Comente