A través de un Comunicado

Representantes de Guaidó dan por concluidas las conversaciones en Noruega (+Comunicado)

29 de mayo, 2019 - 3:58 pm
Agencia

Representantes de Juan Guaidó, dieron por concluidas este miércoles 29 de mayo, los encuentros con delegados del gobierno de Venezuela, efectuados en Noruuega.

Oslo -Representantes de Juan Guaidó, dieron por concluidas este miércoles 29 de mayo, los encuentros con delegados del gobierno de Venezuela, efectuados en Noruuega.

A través de un comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional, órgano oficial de Guaidó, asguró que las conversaciones culminaron “sin acuerdo”, ratificando que mantendrán los esfuerzos para restaurar la democracia en el país.

Por otro lado, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e integrante de la delegación del gobierno en Noruega aseveró que se “reafirma” el “diálogo” entre ambas partes trabajando por la la paz, la concordia, la democracia y la defensa de nuestra Constitución, mientras que Noruega reveló la disposición en “avanzar” hacia una solución de la crisis.

Centro de Comunicación Nacional

@Presidencia_VE

Cumpliendo con nuestra misión de brindar al pueblo de Venezuela información veraz y oportuna transmitimos comunicado oficial sobre mediación en Noruega.

Jorge Rodríguez

@jorgerpsuv

Desde la delegación del Gobierno del Pdte @NicolasMaduro seguiremos trabajando x la paz, la concordia, la democracia y la defensa de nuestra Constitución https://www.regjeringen.no/en/aktuelt/uttalelse_venezuela/id2652785/ 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente