Están jugando con la educación de los niños

Representantes de la Escuela Abraham Belloso en San Franacisco lleva 9 años en reparación

2 de octubre, 2018 - 10:11 am
Roberts Arambulo

El Consejo comunal de la parroquia, explicó  que desde 2013 los bomberos de san francisco, inhabilitaron la escuela básica por problemas en la infraestructura 

Fotos:Cortesia

San Francisco – El colegio Abraham Belloso, ubicado en la parroquia  Domitila Flores, del  municipio San Francisco,  está en proceso de re construcción por infraestructura deteriorada desde hace 8 años  y prácticamente  se encuentra  paralizada.

 

IMG-20181002-WA0017

Representantes de los niños acudieron a Qué Pasa, mostrando las fotos del estado de olvido que se encuentra la escuela desde hace varios años

Asi lo dió a conocer Pablo Romero, representante del consejo comunal de la parroquia, explicó  que desde 2013 los bomberos de san francisco, inhabilitaron la escuela básica por problemas en la infraestructura,  que iba desde paredes inestables hasta techos incompletos. manifestó que “Durante la estadía de Omar prieto en la Alcaldía  comenzó la reparación y a los pocos meses se detuvo  lo mismo ocurre con el nuevo alcalde”.

Los representantes de los niños indicaron a Qué Pasa  “Están jugando con la educación de los niños. No están viendo las 180 horas semanales de clases establecidos en las leyes. Fueron reubicados en el Liceo Batalla Naval del Lego, donde ven clases un día si y un día no”, denunció Haydé Gonzalez, representante de la escuela Abraham Belloso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente