Se desconoce quién ejecuto la acción

Reportan presunto secuestro a miembros del equipo de Guaidó (+video)

29 de marzo, 2020 - 12:50 pm
Agencias

El periodista Roman Camcho, y ususarios de twitter, reportan el presunto secuestro de dos personas en la Urbanización La Tahona, en Carcas. Se desconoce el estado de las víctimas

Caracas– El periodista escribió la mañana de este domingo en su ncuenta twitter: Denuncian presencia de funcionarios de seguridad del Estado en la urb. La Tahona de Caracas, donde reside Rafael Rico, miembro del equipo de despacho del diputado Juan Guaidó.

Según Camacho: Informan que se trata de la detención de 2 personas del equipo de Juan Guaidó y en ese lugar reside Rafael Rico, integrante del equipo de Voluntad Popular. Rico no se encontraba en el lugar pero se llevaron al chófer y a otro ciudadano.

Lea también: Gobernador Omar Prieto desmintió rumores sobre secuestro de niños en el Zulia

Reportan que son dos

Las 2 personas que se llevaron fueron identificadas como Rómulo Garcia y Víctor Silio. Se desconoce cuál organismo del estado es el que participó.

Hasta ahora nadie se ha atribuido el hecho y se desconoce si solicitan rescate o, si efectivamente se trata de una detención extrajudicial por parte de organismos del Estado, ya que hasta los momentos no ha habido declaración oficial.

De igual modo no se ha precisado, aún si se tataría de acciones hechas por el hampa común, colectivos armados u otro grupo mercenario que pudiera estar operando dentro del país.

Se espera se confirme o no este hecho por parte de las autoridaes o fam,iliares de las presuntas víctimas.

Maduro Advierte

“Dejen quieto a quien está quieto” así fue la respuesta del presidente Nicolás Maduro a las acusaciones hechas por el gobierno de Estados Unidos en su contra y hacia otros dirigentes del chavismo, donde son señalados de pertenecer a un cartel de droga.

En un pase telefónico amenazó con responder en caso de que algún dirigente del oficialismo sea tocado “si le tocan un pelo a un líder de nuestro país se las verán con nosotros. No me sigan subestimando” dijo Maduro, al indicar que la “furia bolivariana” pasó de ser un plan “más o menos secreto” a un “plan de todos. Dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas”.

 

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente