Renunció otro diputado del PSUV

11 de diciembre, 2015 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Guanare —
Con la renuncia de Omar Prieto a su curul en la Asamblea Nacional, Rafael Calles es el segundo diputado recién electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que deja el Parlamento para quedarse como alcalde del municipio Guanare, en el estado Portuguesa.

El burgomaestre confirmó su renuncia la noche del miércoles y manifestó que la directiva de su partido le pidió regresar a su alcaldía.

En una entrevista a medios de Portuguesa, Calles aseguró que prefería quedarse al frente del gobierno municipal y dijo que su candidatura fue impuesta por el partido. Sin embargo, asistió a su acto de proclamación realizado en la Junta Regional de Guanare.

La suplente de Calles es la abogada Carolina Vegas, exdirectora del despacho de la gobernación de Portuguesa de 2008 a 2012.

El miércoles el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, también hizo lo mismo, siendo el primero en tomar el paso, lo hizo a pocas horas de que la Junta Electoral entregara los certificados a los parlamentarios electos. «Es mucho más importante seguir en la alcaldía reorganizando, avanzando», explicó el burgomaestre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente