A través de la red social Twitter

Remigio Ceballos: La FANB continúa elevando el pie de fuerza en Apure

Cebollas
27 de abril, 2021 - 4:42 pm
Agencias

A través de la red social Twitter @CeballosIchaso,Remigio Ceballos Ichaso, precisó que la seguridad de la nación es responsabilidad del Estado, su defensa, de todos los venezolanos y venezolanas

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos Ichaso, resaltó este martes que la FANB, desde el estado Apure, continuará incrementando el pie de fuerza ejecutando operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares, narcotraficantes y terroristas colombianos, a quienes han dado fuertes golpes, al tiempo que afirmó que seguirán luchando hasta expulsarlos a todos del territorio venezolano.

Lea también: Padrino López confirmó la muerte de militares venezolanos tras nuevos enfrentamientos en Apure

A través de la red social Twitter @CeballosIchaso,Remigio Ceballos Ichaso, precisó que la seguridad de la nación es responsabilidad del Estado, su defensa, de todos los venezolanos y venezolanas.

“Nada detendrá la marcha victoriosa de la Patria. La FANB junto al Pueblo triunfará siempre con su experiencia, su valor y constancia destruiremos al enemigo de Venezuela”, escribió Ceballos.

Asimismo, puntualizó que el Libertador Simón Bolívar enseñó que la Patria es un Fuego Sagrado que no puede estar oculto y que exige grandes sacrificios.

“El Heroísmo de nuestros Soldados y Soldadas refleja el alta moral y compromiso por defender a Venezuela”, dijo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente