Un total de 12 lanchas fueron recuperadas por mano de obra venezolana

Rehabilitan 12 lanchas costeras para la vigilancia en toda la extensión del Lago de Maracaibo

Lago de maracaibo
29 de octubre, 2020 - 12:52 pm
Agencias

Para la protección del Lago de Maracaibo y seguridad, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron materializar la recuperación de 12 embarcaciones 

Un total de 12 lanchas patrulleras del Comando de Vigilancia Costera Nº 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron recuperadas por mano de obra venezolana para la vigilancia y combate del contrabando de extracción en toda la extensión del Lago de Maracaibo, estado Zulia, así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de las redes sociales.

Lea también: Rescatado bebé caimán en las riberas del lago de Maracaibo

Padrino López, comentó que en medio del bloqueo, de la agresiones imperiales y de las sanciones criminales, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron materializar la recuperación de 12 embarcaciones destinadas a la seguridad y protección del Lago de Maracaibo.

Elf 7FcW0AAs610

«He dado instrucciones al Cmdte. de la REDI Occidental, al Cmdte. de la ZODI Zulia, incrementar los patrullajes en el Lago de Maracaibo, bajo la metodología de los Cuadrantes de Paz para combatir la introducción de narcóticos provenientes de la República de Colombia, que entran por las diferentes afluentes en los más de 13 kilómetros cuadrados de esta inmensa región lacustre. Nosotros la vamos a cuidar, la FANB al frente», puntualizó.

ggg GNB 2 Padrino 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente