Rector de la Ucsar aclara situación irregular

1644 7D
21 de junio, 2015 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sede de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar)

Foto: Agencias

Caracas — Luego de los hechos de violencia ocurridos en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) el pasado viernes, el rector de esta casa de estudios, Carlos Boully, lamentó que «personas ajenas a la universidad atacaran a estudiantes y profesionales».

Comunicado

A través de un comunicado publicado en la página Facebook de la Ucsar, el rector se compromete a ser «ejemplo de paz y diálogo».

Boully destacó que la Ucsar «es una universidad de la iglesia católica, siempre lo ha sido desde su fundación. Pasó por un espacio de tiempo gris, pero nuevamente, el Arzobispado de Caracas con ayuda del gobierno ha logrado el control de la universidad».

En el comunicado se resalta que tanto los estudiantes como el cuerpo de profesores y profesionales de la Ucsar «son personas pacíficas que aman el diálogo» y exigen una investigación ante estos sujetos «que quieren generar división, manipular y crear conflicto.

Por último señalan que las actividades en la escuela de filosofía, teología y educación se llevaron a cabo normalmente durante el día de ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente