Realizan mantenimiento en la casa de máquina 1 de El Guri

1909 4 AAAA  JM
23 de marzo, 2016 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1909 4%20AAAA  JM

A través de las redes sociales, usuarios continuaron enviando reportes de apagones en varios estados del país

Foto: Agencias

El ministro Motta Domínguez no ha ofrecido un balance del nivel actual de El Guri

Bolívar — Desde el pasado viernes se está realizando una parada programada en la casa de máquinas 1 de la Central Hidroeléctrica en El  Guri, con el fin de realizar labores de mantenimiento en cuatro unidades de la hidroeléctrica.

Desde hace 5 días el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez no ha ofrecido un balance del nivel actual de El Guri, la últimas vez estaba en 247,56 metros sobre el nivel del mar.

Apagones

Desde este lunes los usuarios de la red social Twitter denunciaron apagones en distintos estados del país, @CarolG_L «Rómulo Gallegos una hora y media #SinLuz alguien sabe de cuánto tiempo es el @Racionamiento? #Tachira».

La usuaria @ines_vasquez12 publicó «en centro médico de Occidente sin luz y pacientes con necesidad de operarse auxilio #Maracaibo» twiteó.

A través de las redes sociales, usuarios continuaron  enviando reportes de apagones en varios estados del país. Zulia, Aragua, Carabobo, Miranda, Monagas, Anzoátegui, Lara, Portuguesa y Sucre, son algunos de los mencionados en Twitter.

Por su parte ninguna autoridad pertinente se ha pronunciado en el caso, se presume que el mantenimiento realizado en El Guri está generando estos apagones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente