Proponen «renuncia anticipada»

7BBBBB
23 de junio, 2015 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso ayer que para garantizar que la voluntad del pueblo no sea quebrantada se ha propuesto la firma de un acta de compromiso, en el que se establezca una renuncia anticipada a quien traiciones esa voluntad por tentaciones de la burguesía.

La propuesta obtuvo el aval del presidente Nicolás Maduro y comentó que Cabello pasaría a discutirla con la directiva nacional del PSUV. También resaltó que los hombres y mujeres que sean electos por el pueblo para que lo represente como diputado revolucionario en la Asamblea Nacional deben ser leales y fieles a la decisión popular.

Los diputados revolucionarios que surjan por voluntad del pueblo, el 6 de diciembre entrante, «van a salir con una legitimidad y de un gran compromiso con nuestro pueblo. Diputados y diputadas debe llevar tatuado en su corazón un compromiso con el pueblo venezolano y con el comandante (Hugo) Chávez», dijo Cabello durante el encuentro con los 1.162 aspirantes a candidatos y quienes se meditarán en las internas del PSUV el próximo domingo 28 de junio, en todos los circuitos electorales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente