Por una presunta falta de permisos

Primera función de autocine en Caracas habría terminado con procedimientos policiales por falta de permisos y fallas técnicas… Aunque usted no lo crea

4 de julio, 2020 - 12:47 pm
Agencias

El estreno de la nueva modalidad de cine ya había causado controversia esta semana debido al costo de las entradas, incluso el Ministerio Público anunció que iniciaría una investigación a la cadena de cines

Caracas – Este viernes 3 de julio ,se estrenó en Caracas la modalidad de autocines de Cinex con función a las 7:00 pm en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet), la cual habría culminado con un procedimiento por parte de cuerpos policiales debido a falta de permisos por parte de la alcaldía de Sucre y del estado Miranda.

La función programada en el Hotel Tamanaco Intercontinental fue suspendida a última hora por fallas técnicas, según explicó el personal de Cine.

En fin, todo un desastre, para la empresa Cinex

La periodista Alicia Hernández escribió en su cuenta en Twitter que los cuerpos de seguridad retuvieron a los asistentes con sus vehículos en la Unimet, quienes minutos después pudieron salir del recinto.

Más temprano se difundieron videos en las redes sociales en las que se muestra la cola para ingresar al recinto, con capacidad para 120 vehículos con el debido distanciamiento, como parte de los protocolos de prevención por la pandemia de COVID-19.

Lea también: Inició en Venezuela la nueva etapa de flexibilización de sectores económicos bajo el esquema 7+7

El estreno de la nueva modalidad de cine ya había causado controversia esta semana debido al costo de las entradas, incluso el Ministerio Público anunció que iniciaría una investigación a la cadena de cines.

Foto: Agencia 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente