Durante una jornada de trabajo con el sector agroproductivo

Presidente Maduro: «Critíquenme a mí, no a Castro Soteldo, soy responsable de todas las decisiones»

nicolas maduro b
19 de agosto, 2020 - 11:37 pm
Oriana Carruyo

El presidente Maduro destacó que se encuentra en guerra, por todos los ataques internacionales a los que se ve expuesto su Gobierno

Venezuela – El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro instó este miércoles a los ciudadanos a criticarlo a él y no a los funcionarios bajo su mando, alegando que él era el “responsable de todo”.

Durante una jornada de trabajo con el sector agroproductivo, Maduro manifestó que era “duro” enfrentar las circunstancias del país.

Lea también: Presidente Maduro se vacunará primero contra el Covid-19 “para dar el ejemplo”

“Quiero que se consulte Castro Soteldo, este documento que pongo a circular, en mi nombre, todo lo que quieran criticar, critíquenme a mí, a mí, díganmelo a mí, no a Castro Soteldo, a mí, soy responsable de todas las decisiones”, enfatizó Maduro.

En ese sentido, precisó que no criticaran ni a Castro Soteldo o a Tareck El Aissami, puesto que el responsable de todo era él.

“Con la palabra firme para enfrentar las dificultades. Todo lo que quieran criticar díganmelo a mí, no a Castro Soteldo o a Tareck. Soy responsable de todo, hay que ver lo duro que es enfrentar estas circunstancias, pero lo hago con amor”, dijo.

Asimismo, señaló que está en guerra, en resistencia, con “un francotirador apuntando a mi cabeza desde el norte”.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente