Durante un un contacto con el programa Con el Mazo Dando,

Presidente Maduro: Oposición en AN se niega a investigar vínculos de Guaidó con narcoparamilitares (+VIDEO)

Capturaqqqq
3 de octubre, 2019 - 11:29 am
Agencia

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la oposición venezolana en la Asamblea Nacional –instancia en desacato–, no quiere y se niega a investigar los vínculos de Juan Guaidó con narcoparamilitares de Colombia.

Caracas – Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la oposición venezolana en la Asamblea Nacional –instancia en desacato–, no quiere y se niega a investigar los vínculos de Juan Guaidó con narcoparamilitares de Colombia.

En un contacto con el programa Con el Mazo Dando, que conduce Diosdado Cabello, Maduro enfatizó que tras varias solicitudes hechas por el Bloque de la Patria del Gran Polo Patriótico, que se incorporó recientemente a la AN, en aras de reconstitucionalizar su desacato, ha negado toda posibilidad de abrir una investigación.

“La fracción parlamentaria del Bloque de la Patria llevó la propuesta la semana pasada y esta, para que se investigue las fotos del vínculo de Guaidó con Los Rastrojos, se voto y lo negaron (…) le tienen miedo a crear una comisión de investigación”, expresó.

Señaló que el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, declaró que la administración Trump había entregado $ 119 millones a la oposición del sector entreguista que apoya a Guaidó, ante lo cual también se negaron a tomar una investigación.

Maduro agregó que tras otro elemento denunciado por el Gobierno venezolano el día de ayer, sobre la trama y el robo de Citgo por parte de EEUU, la fracción opositora igual negó que se investigue.

“El robo de Citgo por parte del Gobierno de EEUU en complicidad con el sector ‘guaidocista'(…) vende patria y lo negaron también, le tienen miedo a la verdad ante lo cual nuestros diputados deben perseverar en defensa del país”, recalcó.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente