llamó a continuar esta misión en máxima lealtad

Presidente Maduro llamó a la FANB a la máxima lealtad con la Constitución y con el pueblo

descarga 15
28 de diciembre, 2018 - 3:11 pm
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la tarea de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa de la patria y la llamó a continuar esta misión en máxima lealtad con la Constitución, con el pueblo

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la tarea de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa de la patria y la llamó a continuar esta misión en máxima lealtad con la Constitución, con el pueblo, con la Revolución Bolivariana por encima de cualquier intriga o traidor que surja.

“Hoy estamos más vivos que nunca y más dispuestos que nunca a seguir dando la batalla por la vida, por la felicidad de una patria que merece desarrollo, futuro, así que vaya mi abrazo a la FANB, todo mi amor, toda mi lealtad, todo mi apoyo a ustedes”, expresó este viernes el jefe de Estado, durante su salutación de fin de año a la fuerza armada y al pueblo de Venezuela desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Debemos sentirnos cada vez más orgullosos de la FANB que tenemos, orgullo nacional. Contamos con militares bolivarianos. Cuidemos la Patria. A todos y todas pasen un feliz año 2019, en un abrazo sentimental”, manifestó en cadena nacional.

El mandatario significó que la FANB es una institución cristiana, en el espíritu de sacrificio y entrega al pueblo y remarcó: “Si alguna institución sale uniformada a darlo todo por los demás, eso son ustedes; si alguna institución tiene en su sangre el sacrificio, el espíritu socialista que sale a darlo todo por la patria, esa es la FANB”.

El presidente Maduro recalcó que los honores que ha recibido el componente castrense en este acto de salutación son bien merecidos e instó a los soldados a continuar vigilantes para que “nadie toque el suelo sagrado de nuestra Venezuela”, enfatizó.

En su discurso, el mandatario repudió los planes que contra Venezuela continúan fraguándose desde Colombia secundados por factores de oposición venezolanos y el imperio estadounidense, por lo que llamó a continuar en máxima alerta ante frente a las conspiraciones.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente