Envió condolencias a sus familiares

Presidente Maduro tras la muerte de Darío Vivas: «Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón»

13 de agosto, 2020 - 11:20 pm
Agencias

Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro envió un sentido mensaje tras enterarse de fallecimiento del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

A través de su cuenta en Twitter, Nicolás Maduro señaló: «Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas».

Lea también: Fallece por Covid-19 el Jefe de Gobierno de Distrito Capital Darío Vivas

«Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos», expresó el primer mandatario.

 

 

Más temprano, el fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck William Saab, informó sobre el fallecimiento de Vivas, quien en julio pasado anunció que había dado positivo al test de detección del coronavirus Covid-19.

Desde la llegada de la pandemia a Venezuela, Vivas – como jefe de Gobierno de Distrito Capital – estuvo en la primera línea de lucha para frenar la propagación del virus.

Vivas, quien ejercía como vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), nació en Caracas, el 12 de junio de 1950.

Ocupó el cargo como Jefe del Gobierno del GDC, desde el 29 de enero de 2020, tarea encomendada por el Mandatario Nacional.

Además, fue electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el año 2017 por el Distrito Capital.

También, ejerció como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial en 2015 y actualmente, fungía como presidente del canal ANTV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente