En el marco de una reunión de trabajo con gobernadores y autoridades municipales del Estado

Presidente Maduro acogió la denuncia de Di Martino sobre las patrullas y motos destruidos en la Policia Municipal de Maracaibo (hay video)

Captura de pantalla 2025 08 20 a las 21.27.37
20 de agosto, 2025 - 3:50 pm
Agencias

El presidente Maduro, recalcó la importancia de recuperar los espacios e instrumentos perdidos en esta Municipalidad.

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acogió la denuncia de Gian Carlo Di Martino, alcalde de Maracaibo, en relación a el chatarrero en patrullas desvelado en un video de en los estacionamientos de la sede del antiguo Atagro en la Circunvalación No. 1, de la Policial Municipal

Durante una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV), en horas de la tarde, en el marco de una reunión de trabajo con gobernadores y autoridades municipales del Estado. El mandatario recalcó la importancia de recuperar los espacios e instrumentos perdidos en esta Municipalidad y ordenó una investigación

Lea También: Presidente Maduro activó 5 mil 336 cuadrantes de paz para blindar a Venezuela contra criminales y mercenarios fascistas

El presidente aseguró contundente que, antes de entregar su gestión, el anterior alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, aseguró que entregaba un Ayuntamiento en orden. No obstante, Maduro insistió este martes en la necesidad de ordenar esta administración al servicio del pueblo con el poder comunal.

Y pidió al alcalde Gian Carlo Di Martino, iniciar la recuperación de los vehículos. Asimismo, el mandatario instruyó convertir la municipalidad en un instrumento de gobierno al servicio de los ciudadanos.

Maduro

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente