El pueblo venezolano sabrá responder ante cualquier acción golpista que se pretenda”.

Presidente Maduro: está en marcha un golpe de Estado contra Venezuela

9 de enero, 2019 - 12:51 pm
Agencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre un plan golpista ordenado por el Gobierno de Estados Unidos a través del autodenominado “Grupo de Lima”,

Caracas -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre un plan golpista ordenado por el Gobierno de Estados Unidos a través del autodenominado “Grupo de Lima”, contra el gobierno legítimo y constitucional  que preside.

En tal sentido, el Jefe de Estado resaltó que El pueblo venezolano sabrá responder ante cualquier acción golpista que se pretenda”.

Destacó que el país suramericano cuenta con todo el poderío cívico – militar y constitucional para cuidar la paz, la tranquilidad, el respeto a la Carta Magna y la soberanía popular.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el Presidente Maduro denunció “que la única opción que ha tomado el Gobierno de Estados Unidos frente a Venezuela es la opción golpista”.

Ratificó que triunfará la paz

Ante estas pretensiones de los gobiernos imperiales de atentar contra la paz y soberanía del país el Jefe de Estado ratificó que triunfará la paz.

“Venezuela tiene fortaleza y capacidad democrática sino no, no estuviéramos aquí. Trataron de impedir la paz con la violencia y el caos general imperialista y triunfamos, lo derrotamos”, puntualizó

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente