El Mandatario Nacional expresó que Venezuela no busca un conflicto

Presidente Maduro: EE.UU. intenta revivir una guerra de Vietnam

Presidente
6 de abril, 2020 - 8:41 am
Agencias

El presidente Maduro, instó al pueblo estadounidense a no creer en las razones que Trump señala para atacar a Venezuela

Caracas- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta al pueblo estadounidense, donde advierte sobre un despliegue militar que ha ordenado el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, contra el país.

En la misiva leída ayer domingo por el canciller Jorge Arreaza, el Jefe de Estado alerta que el gobierno de Donald Trump, basándose en infamias sobre narcotráfico.

“ha ordenado el más grande despliegue militar con el fin de amenazar a Venezuela y llevar al país a un enfrentamiento sin precedentes, costoso y sin tiempo definido”, reza la carta.

Por su parte, el Mandatario Nacional expresó que en Venezuela no se quiere buscar un conflicto armado. “No podemos aceptar amenazas bélicas”, expresó el Presidente Maduro

Además Maduro, instó al pueblo estadounidense a no creer en las razones que Trump señala para atacar a Venezuela.

“Desde hace semanas el mundo está paralizado tratando de frenar una pandemia. Al igual que para el pueblo de EE.UU., confrontarla es nuestra prioridad. En Venezuela tomamos medidas tempranas y apoyándonos en nuestro sistema público de salud”, agrega el Mandatario Nacional en la misiva.

Lea también:Delcy Rodríguez: Cuatro nuevos casos de coronavirus en el país

Sin embargo, mientras todas las naciones se enfocan en frenar el Covid-19, el Gobierno estadounidense está intentando reeditar una guerra de Vietnam, “pero esta vez más cerca de casa”, señala el Mandatario en el escrito.

“Les pido, con el corazón en la mano, que no permitan que su país se vea arrastrado, una vez más, a otro conflicto interminable, otro Vietnam u otro Irak, pero esta vez más cerca de casa”, resalta la misiva.

Es por ello, que llamó al pueblo de Estados Unidos, a los cultures, artistas y trabajadores a solicitar a sus autoridades detener las agresiones contra el territorio venezolano.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente