Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano

Presidente de la República envió sus condolencias a familiares de Luis Valbuena y José Castillo

Maduro 3 700x352 1
7 de diciembre, 2018 - 6:47 pm
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a los familiares de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo

Caracas -El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a los familiares de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo la madrugada de este viernes por causa de un accidente de tránsito provocado por una piedra colocada en la vía por la delincuencia.

“Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a  y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento.” dijo el Ejecutivo Nacional en sus cuenta de red social Twitter.

 

XgqW WC0 normal

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a @CardenalesDice y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente