Por sequía suspenden Carnavales

26 de enero, 2016 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puerto Cabello ― Richard Navarro, director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de su cuenta personal de la red social Facebook, expresó la suspensión de los carnavales por la sequía que padece la ciudad.

«Lamentamos informar ante las insistentes preguntas de nuestro pueblo que luego de una amplia y extensa evaluación por motivos de la sequía que vive actualmente la ciudad y que esta afectando a más del 80% de nuestra población. La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello suspenderá los VII Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, nos prepararemos para el 2017», aseguró Navarro.

Aunque el ayuntamiento aún no ha hecho oficial la cancelación del evento a través de una nota en la referida red social, el funcionario mostró su aflicción por la decisión.

Cada año la Alcandía Puerto Cabello designaba recursos para celebrar el carnaval con carrozas, comparsas, bandas show, entre otras cosas. Informó de forma no oficial que lo que si se llevará a cabo será el tradicional baile Entierro de la Hamaca, celebración cultural con una data de más de 140 años de historia, se realice como cada año el Martes de Carnaval.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente