Ponen a 20 «bolos» la gasolina en Táchira

1071 noticias 5 01
2 de noviembre, 2013 - 11:51 am
Redacción Diario Qué Pasa

1071 noticias%205

Foto: AVN

Caracas — El Gobierno nacional ajustó a 20 bolívares el litro de gasolina que se vende en las cinco estaciones del Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), conocidas como bombas internacionales, situadas en la frontera del estado Táchira con Colombia.

La información fue anunciada ayer desde el Palacio de Miraflores por el ministro del Despacho de la Presidencia, Wílmer Barrientos, en una reunión con los miembros del Estado Mayor Fronterizo Cívico-Militar.

Las estaciones de servicio del Safec están ubicadas en los municipios Panamericano, García de Hevia y Ayacucho, del estado Táchira. El valor del litro de combustible era de 12 bolívares.

«A partir de hoy el litro de combustible en las bombas Safec, en la frontera, se establece a 20 bolívares el litro. Esto es para comenzar a fortalecer el control de la salida del combustible y que lo haga a un precio que no permita el contrabando grosero», destacó el Ministro.

Luego de la reunión se propondrá a consideración del presidente de la República, Nicolás Maduro, fortalecer la articulación del Estado Mayor de Frontera con los equipos de trabajos especiales del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente