Hemos instalado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Policía Migratoria fue activada en aeropuerto de Maiquetía

44246268 2137610886289768 6429137795217883136 o
19 de octubre, 2018 - 10:56 am
Agencia

Néstor Reverol, activó este jueves la Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas.“La policía migratoria ha sido activada (…) Hemos instalado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar 

Caracas El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, activó este jueves la Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas.
“La policía migratoria ha sido activada (…) Hemos instalado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el servicio de Policía de Migración adscrita a la Policía Nacional Bolivariana”, informó en su cuenta de Twitter.

policia migratoria 18oct2018Reverol precisó que un total de 80 funcionarios de la PNB se unirán a la Policía Migratoria en las 50 taquillas del aeropuerto, los cuales se encargarán de la admisión, el ingreso, la permanencia, registro y control de personas. “Progresivamente iremos sumando funcionarios en los 74 puntos de control migratorio del país”, expresó.

Además dijo que los efectivos atenderán puntos de control ubicados en las zonas fronterizas, puertos y aeropuertos del territorio nacional.

Igualmente acotó que habrá una oficina para los menores de edad. “Son 18 taquillas de salida y 32 de entrada, vamos a tener cuatro que serán destinadas para los menores que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, señaló.

Por su parte, el integrante del Consejo Político del Psuv, William Fariñas, aseveró que este cuerpo policial “no es una policía coercitiva que va a prohibir la salida de los venezolanos en lo absoluto”, pues afirmó que estos tienen “absoluta libertad”.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente