Los diputados conmemoraron los 20 años de la tragedia de Vargas

Policía de Vargas disparó lacrimógenas para dispersar acto de la AN (+VIDEO)

policía
15 de diciembre, 2019 - 1:45 pm
Agencias

La policía de Vargas lanzó bombas lacrimógenas mientras los ciudadanos caminaban junto al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

Vargas- Luego que terminara la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional en  Caraballeda, en Vargas, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), la polícia de estado lanzó gases lacrimógenos, contra las personas que asistieran al evento.

Guaidó caminó por las calles del sector, mientras la gente gritaba: “¡las calles son del pueblo no de la policía!”.

El pueblo de Vargas respaldó a Guaidó. “Estamos recorriendo las calles como siempre, dando la cara”, aseguró el líder opositor.

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional que se realizó hoy en el estado Vargas, los diputados convocaron a una sesión extraordinaria para el martes 17 de diciembre.

Con la señal de costumbre, los parlamentarios presentes aprobaron realizar dicha sesión extraordinaria, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo.

Los parlamentarios también conmemoraron los 20 años de la tragedia de Vargas y los 20 años de la creación de la Constitución.

Como sobreviviente de la tragedia, Juan Guaidó contó su experiencia ese 15 de diciembre de 1999. Aseguró que lo que más recuerda de ese hecho es ver la magnitud de la solidaridad de la gente ante un suceso tan devastador.

“A 20 años de la tragedia estuve recordando lo que pasé ese día. Hoy decreto desde el estado Vargas que el 2020 será el año del resurgir de la república. Un resurgir desde las piedras, del barro y de la suciedad. Estamos al alcance de poder rescatar al país”, expresó.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente