Polar amplía producción de Harina P.A.N.

1070 noti 7 01
1 de noviembre, 2013 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1070 noti%207

Foto: Agencias

Caracas — Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, anunció que ampliarán la capacidad de producción de Harina P.A.N. en las plantas de Turmero y Chivacoa. «El 48% de la harina de maíz que se consume en Venezuela es P.A.N., el restante es de otras empresas», afirmó.

Mendoza explicó que para ampliar la planta Turmero de harina de maíz esperan aprobación de divisas para la adquisición de equipos. Sin embargo, en materia cambiaria, aspira que en próximos días anuncien nuevo mecanismo para agilizar otorgamiento de divisas al sector productivo.

Este miércoles, en la Planta Cereales de la zona industrial de Valencia, Empresas Polar inauguró dos líneas de producción de gelatina Golden y Lipton Ice Tea Planta, también se producirá mezcla para cachapas en esta planta y próximamente en incremento en la producción de harina de maíz precocida en las plantas de Turmero y Chivacoa, ubicadas en Maracay y Yaracuy respectivamente.

Aseguró que siguen invirtiendo en Venezuela, generando con las nuevas propuestas empleo y desarrollo y atendiendo las necesidades de consumo de las familias. Auguró éxito tras mencionar que los estudios para el lanzamiento de los productos arrojaron una preferencia de 80 por ciento.

El presidente de Empresas Polar, aseveró que Planta Cereales tiene una capacidad instalada para producir 11.000 toneladas al año para té y gelatinas. «La inauguración de estas 2 líneas de producción son parte de una nueva meta cumplida. Nuestro compromiso con Venezuela es a largo plazo, por eso estamos dando buenas noticias», precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente