Los ciudadanos iban a movilizarse a la plaza Brión de Chacaíto

PNB dispersa concentración en los alrededores de La Candelaría

concentración
16 de noviembre, 2019 - 10:53 am
Agencias

En redes sociales se ha difundido en donde se muestra el descontento de los ciudadanos ante la dispersión de la concentración con bombas lacrimógenas. 

Caracas- Funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), dispersaron con bombas lacrimógenas a ciudadanos que se encontraban en los alrededores del Sambil de La Candelaría, quienes se disponían a participar en la movilización convocda para hoy.

Un grupo de manifestantes había acudido al lugar para luego movilizarse hacia la plaza Brión de Chacaíto. En un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de ciudadanos gritándole a la Policía cuando esta les lanza una bomba lacrimógena.

En las imágenes se muestra como un joven, con celular en mano y con una gorra de Venezuela, pateó la bomba y se retiró.

El concejal Goyo Caribas, reiteró que la manifestación fue dispersada por la polícia nacional y expresó que,” se debe seguir en la calle para buscar un rumbo democrático y enfrentar la situación actual”.

Lea también: ¿Marcha? Punto de concentración de opositores está desierto

La convocatoria de hoy tiene seis puntos de concentración: Unicentro El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Altamira, Las Tres Gracias, Centro Comercial El Recreo y Sambil la Candelaria.

Desde temprano el Metro de Caracas anunció que la Línea 1 solo funcionaría desde Propatria hasta Plaza Venezuela. La Línea 2 presta servicio con restricciones entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda. Así que se activó una ruta de Metrobus para cubrir la demanda de usuarios. Línea 3 funciona con normalidad.

Por otra parte, el oficialismo también convocó una marcha. Sus puntos son Catia, la avenida Libertador y El Valle.

 

Foto: Agencia. 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente