Anunció el presidente Maduro

Plan República apoyará a electores venezolanos con asistencia y medidas de bioseguridad el 6-D

15 de septiembre, 2020 - 10:11 pm
Agencias

El Jefe de Estado adelantó parte de los nuevos procedimientos que garantizarán la seguridad epidemiológica y ciudadana el próximo 6 de diciembre

“Un plan especial que se está haciendo en bioseguridad con el Plan República es algo nuevo y especial. Increíbles las ideas surgidas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que protegerán al votante desde la puerta de su casa al centro de votación”, anunció este martes el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Lea también: CNE reveló la cantidad de votantes que conforma el padrón electoral para los comicios del 6-D

El Jefe de Estado adelantó parte de los nuevos procedimientos que garantizarán la seguridad epidemiológica y ciudadana el próximo 6 de diciembre, durante las elecciones parlamentarias, mediante las cuales más de 20 millones de venezolanos y venezolanas elegirán a la nueva Asamblea Nacional (AN).

Explicó que la FANB, con los más de 4 millones de milicianos y milicianas, establecerá facilidades de transporte, entrega de mascarillas y guantes, así como gel desinfectante, a todos los electores que acudan a votar.

“Es parte Plan República, de protección en medio de la pandemia. Es una idea maravillosa para proteger a los venezolanos y venezolanas y darle un extra al Plan de bioseguridad el 6 de diciembre”, agregó el Dignatario nacional.

 

El Jefe de Estado, durante la jornada de trabajo para preparar el arranque este 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia del periodo escolar 2020-2021, denunció que muchos medios de comunicación de la derecha, intentan entorpecer este inicio de teleclases virtuales, silenciando los logros y las medidas tomadas bajo consulta popular.

En este sentido, tras el anuncio del plan especial de bioseguridad del Plan República, el Mandatario se vio obligado a desmentir la manipulación de algunos medios en redes sociales, sobre esta noticia.

“Son unos bandidos. He dicho varias veces y lo reiteré, en el marco del Plan República se establecerán medidas de bioseguridad estricta”, respondió a la canalla mediática.

“Y allí sí sacan algo estos manipuladores bandidos, por eso es importante la batalla comunicacional, ganar la batalla por la verdad de Venezuela, cada segundo de cada día todos los días, por la verdad, estar en batalla en tiempo real”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente