Piden a universitarios no «convertirse en carne de cañón»

15 de febrero, 2014 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El ministro para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez visitó ayer seis universidades, con el fin de desplegar este plan por la paz y por la vida.

Desde la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, estado Miranda, alegó que realizarán un plan específico vinculado a la universidad, «mientras algunos no tienen patria fomentada en función del desarrollo de Venezuela, aquí hay una universidad que se construye y construye patria, aquí hay una visión distinta de desarrollo».

El Ministro les dio la palabra a integrantes del centro de estudiantes de esta casa de estudios, quienes hicieron un llamado a los jóvenes a no caer en provocaciones y los invitaron a unirse a una gran marcha pautada para mañana. También hizo un llamado a sectores de la oposición, «esa otra parte de la juventud que la rebeldía y las ganas de desarrollarse debe partir del derecho a la juventud y que no se dejen manipular, que los conviertan en carne de cañón como ha sido la tradición de la derecha», expresó Menéndez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente