Contenían materiales para usar en las protestas violentas

Periodista de Telesur: Esto había en los camiones quemados con “ayuda humanitaria”( +FOTOS Y VIDEO)

25 de febrero, 2019 - 8:13 pm
Agencia

Los camiones con supuesta “ayuda humanitaria” de la Usaid incendiados el sábado contenían materiales para usar en las protestas violentas contra el gobierno venezolano.

 

Tachira . Un funcionario de la Guardia Nacional, en declaraciones a TeleSUR, explicó que “la mitad de la gandola que traía ayuda humanitaria tenía material para fomentar las guarimbas, puesto que traen pitos, cables, máscaras antigas y clavos”.

Estados Unidos y los medios de derecha ejecutaron el sábado operaciones de bandera falsa sobre la “ayuda humanitaria”, entre ellas, la supuesta quema de camiones con medicamentos por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pese a que estos funcionarios no estaban en territorio colombiano.

Vea los videos con el contenido de los camiones:

Video insertado

Madelein Garcia@madeleintlSUR

5. “Encontramos en las gandolas que supuestamente traía ayuda humanitaria vemos que [email protected] de la gandola es material para fomentar las pitos, cables, máscaras anti gas, clavos”

 }

Video insertado

Madelein Garcia@madeleintlSUR

2. El fuego no logró consumir toda la carga que traían las gandolas, en una supervisión se puedo observar que habían guayas, pitos, máscaras, miguelitos, es decir el kit para las observen con mucha atención las

Madelein Garcia@madeleintlSUR
4. la gran pregunta ¿qué tienen que ver pitos, guayas, clavos con la “ayuda humanitaria”?
}

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Madelein Garcia@madeleintlSUR

6. Mientras mi compañero @LeonelTeleSUR grabó lo que había en las gandolas con la supuesta ayuda humanitaria nosotros nos trasladamos al puesto de la en a escasos 15 min del puente de donde fueron quemadas y es que en horas de la madrugada fue atacad1

Video insertado

Madelein Garcia@madeleintlSUR

2. Ahora observen con atención lo que se sacó de las cenizas del camión donde venía la “ayuda humanitaria” nada más y nada menos que corta uñas algo súper necesario para la “crisis humanitaria”

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente