Cada médico del país recibirá 1 petro convertible

Carnet de la Patria inició entrega de Bono Especial para Médicos

Patria
1 de abril, 2020 - 9:23 am
Agencias

La Plataforma Patria entrega este bono en un momento histórico donde el ejército de batas blancas está al frente en la batalla por cortar la cadena de transmisión del coronavirus COVID-19

Venezuela- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó, el pasado 10 de marzo, que otorgaría un bono especial para los médicos y médicas del país.

El mandatario hizo el anuncio en el marco del Día Nacional de estos profesionales de la salud. El Jefe de Estado señaló, en aquel momento, que este beneficio será entregado en petros.

Además detalló que la cantidad exacta que recibirá cada médico y médica del país es de 1 petro.

“ Un petro completo, para que ustedes lo inviertan según su gusto”, aseguró Maduro en una transmisión conjunta de radio y televisión a nivel nacional.

Lea también: Presidente Maduro ofreció a Colombia equipos para combatir el COVID-19

Maduro le dijo a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez que procedieran a “depositarles un petro convertible a todos los médicos y médicas del país”. Sin embargo, no se especificó cuándo se comenzaría a hacer la asignación.

Este miércoles, a través de la cuenta Twitter relacionada al Carnet de la Patria, se informó que arrancó la entrega de este bono especial.

La Plataforma Patria entrega este bono en un momento histórico donde el ejército de batas blancas está al frente en la batalla por cortar la cadena de transmisión del coronavirus COVID-19. La entrega se realizará de manera directa y gradual.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente