Padrino López rechaza acusación contra Néstor Reverol

17 de diciembre, 2015 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El funcionario sostuvo que la Guardia Nacional también desestima tales acusaciones

Foto: Agencias

«Que cese la campaña de descrédito que existe contra la FANB y sus líderes», pidió Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y comandante de la Fuerza Armada Bolivariana, rechazando la supuesta acusación que haría el gobierno de Estados Unidos contra Néstor Reverol, comandante general de la GNB, y de Edilberto Molina, exsubdirector de la Oficina Nacional Antidrogas

Caracas — Mediante la red social Twitter se pronunció ayer el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, para rechazar las supuestas acusaciones que prepara Estados Unidos en contra de Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de su cuenta  @vladimirpadrino escribió: «Que cese la campaña de descrédito que existe contra la FANB y sus líderes. Que se imponga la verdad».

Asimismo, el funcionario expresó que la GNB también se apega al rechazo contundente por tales aseveraciones en contra de Reverol y de Edilberto Molina, quien fuera subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas, cuando Reverol era director de ese despacho.

Acusaciones

Según el diario estadounidense The New York Times, el país norteamericano podría presentar cargos en contra de ambos funcionarios, por sus presuntas participaciones en el tráfico de cocaína.

Sin identificar fuentes  el medio detalló que el también expresidente de Corpozulia es nombrado en una acusación sellada ante un tribunal de federal en Brooklyn.

El diario también sostuvo que este mes, tanto Reverol como Molina serán acusados ante una corte federal neoyorquina.

Expectativa

El general Néstor Luis Reverol en los últimos días, posterior a los resultados electorales del 6 de diciembre, ha sonado entre los comentaristas políticos como un probable sucesor de Vladimir Padrino López en el Ministerio de Defensa, luego que el presidente Nicolás Maduro solicitara el pasado 8 de diciembre al Consejo de Ministros poner sus cargos a la orden, sin embargo, dos semanas después no se han anunciado nuevos ministros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente