Informó que se encuentran trabajando al detalle en todo lo referente al Plan República

Padrino López: «No se pueden ver a los soldados como satélite de la tiranía»

Padrino
27 de abril, 2018 - 12:54 pm
Con información de Globovisión

Padrino agregó que las fuerzas de seguridad y protección, deben tener «unidad en las armas y en la patria, para defender la nación»

Foto:Agencias

Caracas – Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, precisó que no se pueden ver a los soldados como «satélite de la tiranía, autocracia y el totalitarismo», debido a que el «soldado» debe de estar dispuesto a estar junto al pueblo, para que con ética puedan construir prosperidad y felicidad. Así lo manifestó desde la sede de ese ministerio, a propósito del 208 Aniversario del ente gubernamental.

Añadió que en la actualidad, existen ciudadanos que abogan por la defensa de la democracia y la paz y otros apuestan por el «intervencionismo e injerencismo», lo que  calificó como «lamentable», que estos grupos pidan aplicar «sanciones» al país.

A su juicio estas acciones le «hacen daño a la patria», y le  hacen jugar un «mal papel» político y ciudadano. El ministro de la cartera militar, hizo un llamado a trabajar fervientemente para defender la libertad, soberanía e independencia de Venezuela.

Lea también:Personal de Protección Civil evalúa daños en Carabobo tras sismo

Padrino López, agregó que las fuerzas de seguridad y protección, deben tener «unidad en las armas y en la patria, para defender la nación».

Por otro parte, informó que se encuentran trabajando al detalle en todo lo referente al Plan República, para el apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE), de manera que se pueda cumplir la «sagrada misión» de «proteger» al pueblo de Venezuela en los comicios del próximo 20 de mayo, para que los electores puedan ejercer sus derechos políticos.

Resaltó, que los ciudadanos acudirían «sin armas» a las urnas electorales, para dirimir las diferencias políticas, y decidir el destino del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente