Otorgarán orden Libertadores post mórtem al actor Calos Márquez

28 de marzo, 2016 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgará la orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su primera clase, post mórtem, al actor venezolano.

La información del reconocimiento la dio a conocer este domingo el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter @luchaalmada.

«El Pdte. @NicolasMaduro otorga la orden Libertadores y Libertadoras en su 1era. clase, post mórtem, al maestro Carlos Márquez. Honor y gloria», escribió en la red social.

La orden Libertadores y Libertadoras es la máxima condecoración de Venezuela, que se otorga a quienes realizan grandes aportes a la cultura nacional con su trabajo y talento.

Recordando que Carlos Márquez falleció, este sábado, a los 89 años de edad tras ser hospitalizado en una clínica de Caracas por presentar una infección respiratoria.

Familiares del actor informaron la delicada situación del actor, que llevaba semanas complicado de salud, Yanela Márquez, sobrina del actor, dio a conocer el fallecimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente