Por haber logrado la meta de llegar al millón 600 mil milicianos

Otorgarán Bono Niño Jesús a la Milicia Nacional Bolivariana

Captura de pantalla 2018-12-18 a las 10.49.39
18 de diciembre, 2018 - 10:53 am
Andrea González

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que otorgará este año el Bono especial Niño Jesús para los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, esto por haber logrado la meta de llegar al millón 600 mil milicianos.

Desde el Patio de Honor de la Academia Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se realizó la gran movilización del pueblo en armas, el Mandatario nacional celebró que la Milicia Nacional Bolivariana llegara a un millón 662 mil 338 hombres y mujeres que se encuentran organizados en todo el país para la defensa de la Patria de Simón Bolívar.

“Es un día histórico, hemos llegado a 1 millón 600 mil milicianos y milicianas. La Patria se crece con la Milicia Bolivariana ¡Misión Cumplida!”, expresó.

El presidente Maduro firmó además el libro de actas del registro de la Milicia Bolivariana para sellar este logro, que representa la consolidación de la unión cívico-militar.

Durante la firma de este libro de registro, estuvieron presentes el comandante general de la Milicia Bolivariana Mayor General Carlos Leal Tellerías, el almirante en Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos y el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

“Esta es la fuerza más poderosa de la nación para la defensa de nuestra Patria, son hombres y mujeres preparados y comprometidos en cuerpo, alma y corazón. En medio de amenazas y ataques, estas acciones han sido derrotadas gracias a la conciencia sembrada por nuestro comandante Hugo Chávez”, indicó el comandante general de la Milicia Bolivariana, el Mayor General Carlos Leal Tellerías.

 

Con información de AVN.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente